Identifiquemos Las Cuentas Oficiales de los Bancos en Nicaragua, Cuidado con los Estafadores

 Estafadores Revisan los Comentarios que haces en las Redes Sociales en las Cuentas Oficiales de  Bancos en Nicaragua.


El dia 11 de Agosto del 2021, me enviaron un mensaje directo al Messenger de Facebook, queriendoce hacer pasar por le Chat Bot (Lia) del Banco Lafise Nicaragua, me parecio interesante porque me envio un mensaje que un dia anterior le habia realizado por medio de un comentario a la Red Social del Banco por medio de Facebook. El comentario era referente a los pagos por comision que esta realizando el Banco a las Recargas de Tarjetas de Prepago que hay en el Mercado por medio de ellos.

Este estafacdor me envia el Siguiente Mensaje con el Siguiente Perfil:


Me llamo la atencion que el Nombre de Usuario de la Supuesta LIA es: Lia de Lafiae Nicaragua y todavia me envia un correo electronico lafIseinf0@hotmail.com, jamas una institucion financiera como LAFISE tendra un correo electronico con un nombre de dominio de HOTMAIL.

Lastimosamente yo he llegado a la conclusion de que si un ciudadano es estafado, es porque no leen. No es la primera ves que me contacta un estafador, hay estafadores internacionales tambien que quieren hacerce pasar por personas que conocen a familiares tuyos. 

Las Redes Sociales son una Espada de Doble Filo, a como te pueden ser util, los estafadores tambien te pueden hacer robos. 

El Banco Lafise tiene un Video y casi a diario esta publicando en sus redes sociales que hay que tener cuidado con los estafadores.



Les Comparto el Chat con el Estafador Lia Gonzalez, jajajajaja bueno asi me dijo que se llamaba.... yo no sabia que el Chat Bot de Lafise tenia apellido, bueno mi gente, antes de entablar una conversación con numeros, redes sociales, whatsapp o cualquier medio de comunicación y les pidan sus datos, primero llame al banco a sus numeros o contactelos por medio de las cuentas verificadas. 

Aqui la conversacion con el Estafador.



Visita y Comenta: 


Comentarios

Entradas populares